Municipio de Viña del Mar realizó “Muestra folclórica intercultural infantil”

Municipio de Viña del Mar realizó “Muestra folclórica intercultural infantil”

Municipio de Viña del Mar realizó “Muestra folclórica intercultural infantil”
Con el objetivo de  promover las habilidades artísticas y culturales de los niños y niñas de la comuna, la Municipalidad de Viña del Mar a través de su oficina de la Infancia, dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios y la oficina de protección de derechos de infancia y adolescencia OPD, realizaron la “Muestra folclórica intercultural infantil 2013”, en el marco del programa infancia y cultura

En la actividad realizada en el Cine Arte,  se destacó por ofrecer espacios donde los niños y niñas manifiesten abiertamente sus talentos en danza y canto. En ella participaron siete colegios y centro culturales, que presentaron diferentes cuadros de bailes folclóricos nacionales y latinoamericanos.

Este evento, es parte de la política social impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato de  contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de la comuna, efectuando planes y programas destinados a promover los derechos de los pequeños y desarrollando acciones que posibiliten el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos, e interviene promoviendo la creación y articulación de redes de servicios en el ámbito preventivo, proteccional y de reparación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.