Plataforma web de Sernatur orienta sobre las herramientas de fomento disponibles para el emprendimiento turístico


Plataforma web de Sernatur orienta sobre las herramientas de fomento disponibles para el emprendimiento turístico
  • Desde el sitio www.sernatur.cl los interesados podrán conocer las herramientas de apoyo al emprendimiento turístico que ofrecen instituciones, como Sercotec y Corfo, entre otras.

Con el fin de acercar el concepto de innovación y emprendimiento a toda la población y en especial a los emprendedores turísticos, Sernatur ha desarrollado la plataforma online Empréndete Turismo. La iniciativa pretende ser una importante herramienta de comunicación para quienes deseen emprender y desconozcan los beneficios que entrega el Estado.
Nancy Vera, Directora (S) de Sernatur Los Lagos, expresó que para avanzar en materia turística el emprendimiento es clave y en el año de la innovación queremos apoyar a quienes buscan crecer, entregándoles toda la información sobre las herramientas de fomento productivo, reunidos en una sola plataforma, para que éstas sean difundidas ampliamente, de modo que los interesados puedan conocer los beneficios que proporciona el Estado”.
En la plataforma se pueden conocer las herramientas de apoyo al emprendimiento como créditos, fondos concursables, cursos, capacitaciones, entre otras alternativas que el Estado otorga a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, además de personas naturales.
Quienes deseen utilizar esta plataforma para conocer los beneficios, deberán dirigirse al sitio web www.sernatur.cl y hacer click en la opción Empréndete Turismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.