PYME MUJER. Invitan a emprendedoras y empresarias de Puerto Varas, Puerto Montt y alrededores a postular al Programa “Estrategias Para Hacer Crecer Tu Negocio”

PYME MUJER.
Invitan a emprendedoras y empresarias de Puerto Varas, Puerto Montt y alrededores a postular al Programa “Estrategias Para Hacer Crecer Tu Negocio”
·         Postulaciones abiertas hasta el 25 de agosto en: www.pymemujer.cl.
·         La iniciativa es co financiada por Corfo y desarrollado por FUNDES en co-ejecución con Almaciguera Consultora.
PYME MUJER es un programa innovador que busca fortalecer los emprendimientos y MiPyMEs femeninas de la Región de Los Lagos a través de un plan de capacitaciones prácticas aplicadas directamente a la realidad de las empresas de las participantes. La iniciativa es co financiada por Corfo y desarrollado por FUNDES en co-ejecución con Almaciguera Consultora.

“Estrategias para Hacer Crecer mi Negocio”, son 10 talleres que se desarrollarán en Puerto Varas, entre Septiembre y Octubre de 2013 y buscan entregar herramientas de marketing y comunicaciones, así como desarrollar estrategias de ventas adecuadas para sus productos o servicios.

Esto les permitirá ver y construir desafíos de forma individual o en red para proyectar el negocio a partir de la aplicación de los contenidos entregados y del intercambio de experiencias de éxitos y dificultades de las mismas participantes, formando parte de la Red PYME MUJER de Los Lagos.

Toda la información sobre el Programa PYME MUJER  la encuentras en el sitio web www.pymemujer.cl, las postulaciones serán hasta el miércoles 25 de agosto y se pre-seleccionarán las participantes para el Café de Emprendedoras que se realizará el 28 de este mes, donde tendrás la oportunidad de contarnos personalmente tus sueños y aspiraciones para hacer Crecer tu Negocio. Postula ya en www.pymemujer.cl

El trabajo de FUNDES  contribuye en el fortalecimiento de capacidades empresariales de una amplia base de micro, pequeñas y medianas empresas para mejorar su inserción a los mercados y buscar la transformación de sectores dentro de la región y del clima de negocios. Para más información visitar www.fundes.org


ALMACIGUERA Consultora, por su parte, apoya el fortalecimiento y el desarrollo sustentable de la Patagonia, a través de proyectos de Capacitación en Gestión Empresarial, así como proyectos en RSE. Más información en www.almaciguera.com.  

       El programa en su totalidad tiene un valor de $ 80 mil pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto. Más información en  www.pymemujer.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.