Sernatur Atacama se presentará en workshop de turismo en la ciudad de Tucumán.


Sernatur Atacama se presentará en  workshop de turismo en la ciudad de Tucumán.
  • La actividad organizada por Sernatur está dirigida a los profesionales del Turismo, empresas, operadores de turismo, agentes de viajes y medios de prensa del noroeste aregentino

Este Viernes 23 de agosto se realizará en la ciudad de Tucuman, un Workshop de Turismo, donde se presentará la oferta de la Región de Atacama, principalmente asociado a las provincias que participan del Atacalar que son Catamarca, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe.
Por su parte el Director Regional de Sernatur, Daniel Díaz Pérez, realizó una cordial invitación a operadores del noroeste argentino, para participar de la actividad, donde se realizará la presentación del destino, y se hablará en detalle sobre los atractivos turísticos característicos de la Región de Atacama y la oferta de los servicios turísticos registrados en Sernatur.
El Director Regional, afirmó, “Actualmente en la Región de Atacama el principal mercado internacional corresponde al Argentino, es por eso que es importante generar instancias de difusión que estamos coordinando con los servicios turísticos registrados para poder fortalecer el próximo verano y fechas estivales”. Díaz agregó, “es importante destacar que dentro del destino consagrado entre el recorrido La Serena- San Pedro de Atacama, nuestra región es una gran alternativa para conocer y disfrutar, un destino que cada vez se hace más conocido en el vecino país trasandino”.
En el Workshop del 23 de agosto, que se iniciará a las 9:30 horas y culminará al mediodía, los operadores, agentes de viajes, medios e interesados del área turística, podrán encontrar toda la oferta de la región, servicios, productos y estrechar lazos. Una oportunidad imperdible para quienes deseen saber todo sobre esta región chilena, llena de diversos atractivos turísticos, que en esta ocasión se acerca a las provincias argentinas.
Finalmente el Director Regional, afirmó, “para el noroeste argentino es más atractivo y cercano venir a las playas del Océano Pacífico, en éste caso venir a la región de Atacama, con sus playas de belleza escénica importante, debido también a que el Atlántico les queda mucho más lejano. Es por eso, que instancias como el Workshop permiten acercar la oferta de la Región de Atacama a un potencial mercado de millones de turistas que podrían venir al norte de Chile y pasar por éste destino”.
Adicionalmente Sernatur participará de la Feria de Turismo y productividad Expo Lules, edición Atacalar, desde el 23 al 25 de agosto en Catamarca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.