Sernatur Biobío unió todo el turismo regional en una nueva e interactiva página web



Sernatur Biobío unió todo el turismo regional  en una nueva e interactiva página web
  • Información, folletería, noticias o material multimedia son algunos de los elementos de la nueva web.

Una nueva e interactiva plataforma digital, con toda la información y datos relacionados con el turismo de la región, es www.biobioestuyo.com, la nueva página web de Sernatur Biobío que ayer fue lanzada oficialmente en un evento lleno de actividades relacionadas con las tecnología.
Se trata de un portal interactivo y un soporte que pretende constituirse como la principal herramienta de oferta y promoción de los destinos turísticos, dirigida a los visitantes y empresarios de la Región.
En él se pueden encontrar eventos de las distintas localidades, folletería, noticias, elementos multimedia como videos y fotografías, interacción con las redes sociales o un link directo al nuevo software de información turística con todo lo necesario para los requerimientos de los turistas, entre otras novedades.
Hay comentar, además, que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia digital del Servicio Nacional de Turismo y, tal como cuenta la Directora Regional (s) de Sernatur, Carolina Godoy Ortiz, “responde a una necesidad tangible por parte del mercado e industrial turística actual, donde conceptos como marketing electrónico, posicionamientos web o redes sociales son parte de este nuevo panorama”.
Ella también agregó que “esta web es una oportunidad de generar identidad regional, promoción e incluso una nueva forma de interacción y dialogo entre los empresario turísticos y la Dirección Regional”.
Otro de los de que destacó la creación de este soporte fue el alcalde de la comuna Talcahuano, Gastón Saavedra, quien aseguró que “el turismo es un factor relevante en el desarrollo de nuestras comunas por lo que la creación de esta nueva página web, afectivamente, nos abre muchas más puertas de promoción”.

En la misma línea, el gerente general del Hotel Araucano, Marcelo Robles dijo que “estar en internet es una ventana al mundo. No podemos quedarnos fuera de este proceso y por lo mismo nosotros hemos implementado una serie de medias en esta línea digital con el objetivo de potenciar nuestros servicios”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.