Sernatur Maule despide a su primer grupo del Programa Vacaciones Tercera Edad destino Viña del Mar



Sernatur Maule despide a su primer grupo del Programa Vacaciones Tercera Edad destino Viña del Mar
El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), despidió a su primer grupo de 40 adultos mayores beneficiados por el Programa Social Vacaciones Tercera Edad desde la comuna de Romeral con destino Viña del Mar, los cuales viajarán 7 días con todo incluido pagando $ 36.500.
Estos Cupos sociales reciben un subsidio cercano a un 76% del total del valor del paquete turístico y están destinados a adultos mayores vulnerables, con Ficha protección Social hasta 14.557. Estos se distribuyen en coordinación con las municipalidades, asignando 40 cupos por comuna.
La Directora Regional de Sernatur, Julieta Romero señaló; “las novedades de esta XIII temporada, es que los adultos mayores pueden viajar en dos oportunidades en la temporada 2013-2014, siempre y cuando uno de estos viajes se realice en la temporada baja de uno de los destinos del Programa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.