Sernatur reúne, en plataforma web, información sobre 20 instrumentos públicos ofrecidos a nivel nacional


Sernatur reúne, en plataforma web, información sobre 20 instrumentos públicos ofrecidos a nivel nacional
El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) ha reunido en una plataforma web (http://www.sernatur.cl/emprendete-turismo) la información sobre 20 instrumentos públicos ofrecidos a nivel nacional, que fueron calificados como “prioritarios” en lo que a emprendimiento en Turismo se refiere.
Estos instrumentos son ofrecidos por Sercotec, Corfo, Fosis e Indap, y fueron divididos en 5 diferentes categorías, para que la búsqueda de información sea lo más sencilla posible. Además de esto, la plataforma da la posibilidad de conocer más de 30 historias de éxito de emprendimientos en el rubro que hayan utilizado uno o más de los instrumentos “prioritarios”, u otros aparte (cada uno tiene una reseña y fotos). Por último, se pueden encontrar todos los enlaces necesarios para poder comunicarse con las entidades ya mencionadas, y con otras que también ofrecen instrumentos que pueden ser útiles para el usuario interesado en emprender.
Julieta Romero, Directora Regional de Sernatur señaló; “es muy importante para Sernatur tener la información de los instrumentos y enviarla a nuestros empresarios para que ellos, con la información en la mano, puedan decidir si postulan o no”,
Además, se desarrolló material físico (en formato tríptico), que tiene como objetivo generar conocimiento sobre la plataforma e invitar a informase a través de ésta. Son cinco versiones (una por cada categoría), y se distribuirá a lo largo de todo el país en nuestra oficina regional, puntos MIPE y centros de emprendimiento de Sercotec, oficinas regionales de Corfo, oficinas regionales de Fosis, oficinas regionales y áreas regionales de Indap.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.