TELEVISIÓN: AXN - Weekly highlights- ESTRENO VIERNES 30 DE AGOSTO PERCEPTION – “NEUROPOSITIVE”


Cuando Moretti recibe la confesión de un hombre enfermo en el lecho de su muerte por el asesinato de un adolescente en 1992, le pide a Pierce ayuda para determinar la credibilidad de ese testimonio. Sin embargo, el caso se complica, cuando el médico del presunto asesino, el Dr. Hutchins, revela que el tumor del paciente ha desaparecido misteriosamente. Pierce y Moretti deben profundizar en el pasado para descubrir la verdad detrás de una serie de impactantes  homicidios.
El episodio de estreno de Perception fue dirigido por Andrew Bernstein y escrito por Sean Whitesell. Cuenta con la participación especial de Reid Scott como el Dr. Hutchins, Timothy Busfield como George, Matthew Holmes como Phil Carlson, Rebecca McFarland como Pam Carlson, Wendy Phillips como Eileen Miles, Trevor Morgan como Jimmy  Miles, Shane Coffey como D.J. Pierce, Holly Gagnier como Angie, y JoBeth Williams como Margaret Pierce
Viernes 30-8, 11:00 PM - CHILE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.