Televisión: Canal Sony :Maratón Grey's Anatomy (SET)- VIERNES 09 DE AGOSTO - 22 HRS.



VIERNES 9 DE AGOSTO, DESDE LAS 10 PM
MARATÓN GREY´S ANATOMY SN9
4 EPISODIOS SEGUIDOS



9 PM / EPISODIO 2: “REMEMBER THE TIME”
En este episodio flashback, volveremos al lugar del accidente del avión y veremos como cada médico trata de lidiar con el dolor y las lesiones causadas. Mientras tanto, de vuelta en el Seattle Grace, todos se esforzarán por encontrar un poco de normalidad en medio del caos.

10 PM / EPISODIO 5: “BEAUTIFUL DOMM”
Meredith y Cristina, continuarán con sus vidas después de la caída del avión y con sus responsabilidades cada vez mayores en sus respectivos hospitales. Meredith hará malabares para cuidar de Zola, y Cristina asistirá al Dr. Thomas en una cirugía de corazón.

11 PM / EPISODIO 7: “I WAS MADE FOR LOVIN YOU”
Cristina y Owen continuarán resolviendo su relación en medio de la demanda pendiente. Bailey discutirá con Ben sobre los planes para sus próximas nupcias. Mientras tanto, Callie reclutará a Jackson intentando encontrar una solución para la mano de Derek, sin embargo, él estará preocupado por una situación de choque con Abril.

12 PM / EPISODIO 10: “THINGS WE SAID TODAY”
Bailey pone su día de boda en espera y continúa con sus esfuerzos por salvar la vida de Adele, Cristina y Owen siguen indecisos sobre su divorcio pendiente, mientras que Arizona y Callie tratan de conseguir su chispa de nuevo. Mientras tanto, después de un horrible accidente, el hospital se llena con un grupo de ciclistas.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes, el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd;  Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

VIERNES 9 DE AGOSTO DESDE LAS 10 PM
MARATÓN GREYS ANATOMY SN9

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.