TELEVISIÓN: SONY - MARATÓN ONCE UPON A TIME - VIERNES 30 DE AGOSTO

VIERNES 30 DE AGOSTO, DESDE LAS 9 PM
MARATÓN ONCE UPON A TIME SN2
CUATRO EPISODIOS SEGUIDOS





9 PM / EPISODIO 6: “TALLAHASSEE”
En el Bosque Encantado, Emma se asociará con el Capitán Hook para encontrar una brújula mágica que podría ayudar a ella y a Mary Margaret a regresar a Storybrooke. En el pasado, Emma está todavía en las calle, roba un auto, y se encuentra con su amor.

10 PM / EPISODIO 14: “MANHATTAN”
En NY, Emma se enfrenta a Bae, el hijo de Gold, sólo para descubrir que él es su ex-amante, Neal. Mientras tanto, en Storybrooke, Hook ayuda a Cora y a Regina a localizar la daga de Rumplestiltskin. Y en el mundo de cuentos de hadas, Rumplestiltskin irá a la guerra y recibirá una advertencia críptica de un ciego vidente.

11 PM / EPISODIO 16: “THE MILLER´S DAUGHTER”
Emma, Neal y Henry traen de vuelta a Gold a Storybrooke, a fin de encontrar una cura para el veneno de Hook. Mientras tanto, en el mundo de cuento de hadas, la hija de un molinero, llamada Cora cuenta imprudentemente a un rey que puede hilar la paja en oro. Cuando se desafía a hacerlo, Rumplestiltskin viene en su ayuda ... por un precio.

12 PM / EPISODIO 17: “WELCOME TO STORYBROOKE”
Gold se vio obligado a intervenir cuando a Regina se le ocurre una manera de vengarse de Mary Margaret y traer a Henry de nuevo en su vida. Mientras tanto, hace 28 años, Regina se despierta en Storybrooke, la ciudad creada por su maldición, pero pronto descubrirá que dos extraños podrían constituir una amenaza para sus planes.

VIERNES 30 DE AGOSTO DESDE LAS 9 PM
MARATÓN ONCE UPON A TIME  SN2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.