Todo listo para una nueva versión del desafío invernal en la región de Aysén


Todo listo para una nueva versión del desafío  invernal en la región de Aysén
  • 72 equipos de 10 países competirán por ser el mejor en la carrera aventura más hermosa de Chile.

En su sexta versión el Desafío Aysén invernal viene recargado y es que en esta ocasión serán más de 70 equipos de diversos países quienes competirán por los caminos, ríos, lagos y montañas de la región de Aysén. Con el objetivo de llevarse el primer lugar en esta carrera extrema.
Serán tres días de desarrollo de la actividad donde se contempla el jueves 15 de agosto la inauguración en el Centro Cultural a eso de las 20.30 hrs. el 16 y 17 full competencia con las disciplinas de Trekking, Bicicleta y Kayak.
Para la organización que es liderada por Francisco Vio, esta actividad se convierte en mucho más que una carrera sino que también es una instancia que busca promover las bellezas y cualidades de Aysén, por medio del deporte, la recreación y el contacto con la naturaleza.
En tanto, Andrea Foessel Directora de Sernatur, junto con invitar a los ayseninos a sumarse a esta actividad y acompañar a los participantes, expresó que “esta instancia tiene una tremenda importancia para la promoción del destino Aysén, aquí viene mucha prensa nacional e internacional que hemos ayudado a traer a la región, por lo que tenemos una gran vitrina para mostrar lo mejor de lo nuestro”.
Cabe señalar que en esta ocasión participarán deportistas de países como España, Colombia, Argentina, Uruguay y Ecuador, y por cierto de Chile por mencionar algunos, más prensa nacional e internacional (15 medios de comunicación).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.