TORITOS GANARON CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL ORGANIZADO POR MUNICIPIO DE OSORNO

TORITOS GANARON CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL ORGANIZADO POR MUNICIPIO DE OSORNO
 
Los Toritos se alzaron como los flamantes ganadores del Campeonato de Escuelas de Fútbol Categoría 2002-2003, evento deportivo que se realizó en el Estadio Rubén Marcos Peralta gracias al financiamiento compartido entre el municipio de Osorno y Fondeporte del IND.

En un disputado encuentro, la escuadra taurina derrotó a Colo Colo en definición a penales por 4 a 3, tras empatar sin goles en el tiempo regular, mientras que en tercer lugar quedó el elenco de Kolbe, que venció a Universidad Católica también desde los doce pasos ya que durante los 90 minutos igualaron a cero. Los restantes lugares de este torneo fueron: quinto, Ovejería; sexto, Fútbol Academia; séptimo, Bancario; y octavo, Prolesur

Junto con premiar al campeón, este torneo también entregó los siguientes reconocimientos: Mejor Jugador, a Fernando Vargas (Toritos); Mejor Arquero, para Diego Mora (Kolbe); y Goleador, a Diego Hernández (Colo Colo).

A todas los equipos participantes se les hizo entrega de premios, indicándose que el próximo Campeonato de escuelas de fútbol se desarrollará en dos semanas más y contempla la participación de las categorías 2000-2001, siguiendo así con el compromiso municipal de brindar alternativas de recreación a los niños amantes del este deporte popular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.