TOUR IND se Realizará en Castro este Fin de Semana

TOUR IND se Realizará en Castro este Fin de Semana
Este programa está dirigido a la población en general, y en especial a la familia desde los 5 años y más para promover la práctica de deportes en la ciudadanía y fomentar un estilo de vida saludable. La inscripción es gratuita en www.tourind.cl.
Puerto Montt, 12 de Agosto de 2013.
Con una corrida y cicletada familiar se desarrollará el Tour IND en la ciudad de Castro, los días sábado 17 y domingo 18 de Agosto.
El Tour IND se ejecuta en las 15 regiones del país y consiste en la ejecución de corridas y cicletadas, que son recreativas con circuitos  de 2,5 Kilómetros,  5 Kilómetros y 10 kilómetros, para los pedestres y de 5 y 10 kilómetros para los trayectos en bicicleta.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto invitó a la comunidad a participar en esta corrida y cicletada, señalando que el objetivo del tour IND es ofrecer una actividad física recreativa participativa masiva, que permita reunir a la familia y  ciudadanía en torno al deporte, siendo financiadas y organizadas por la institución.
La inscripción es gratuita en la página web www.tourind.cl. Además se instalará un stand de inscripción en el frontis de la Gobernación de Castro, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto, desde las 11 hasta las 20 horas.
El circuito parte en la calle Bernardo O‘Higgins en dirección sur hasta calle Blanco Encalada, pasando por San Martín, Eleuterio Ramírez, Ramón Freire, Blanco Encalada, Balmaceda, Chacabuco, Blanco Encalada, Pedro Montt hasta llegar a la meta en Bernardo O’Higgins.
En el lugar, un team de baile entretenido animará a los participantes y habrá fruta e hidratación. Además, quienes participen en la cicletada tendrán servicio mecánico gratuito antes de la partida.
Por otra parte, al finalizar la corrida se entregarán medallas para el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría y se sorteará una bicicleta como premio. En tanto, en la cicletada se sortearán dos bicicletas, entre los participantes.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.