UN ACLAMADO CONCIERTO BRINDAN ROBERTO BRAVO Y TITO BELTRÁN EN ESTRENO DE LA ANEJUD REGIONAL BÍO BÍO

UN ACLAMADO CONCIERTO BRINDAN ROBERTO BRAVO Y TITO BELTRÁN EN ESTRENO DE LA ANEJUD REGIONAL BÍO BÍO
Con un concierto de gala, en el Teatro Municipal de Los Ángeles, la Anejud, regional Bío Bío dio inicio –a las 20 horas del recién pasado martes 13 de agosto- sus actividades con un espectáculo sobresaliente ofrecido por los maestros de la música, Roberto Bravo y Tito Beltrán.

El gran tenor chileno, Tito Beltrán, dijo antes de iniciar la gala que:  “Tengo entendido que aquí hay muchos funcionarios judiciales (…) ustedes en este momento son la envidia del Poder Judicial”. Acto seguido, comenzó una velada brillante, llena de magia y música, junto al eximio pianista nacional, Roberto Bravo, dupla que logró transformar una tarde fría de invierno sureño, en una noche inolvidable para los asistentes a la gala denominada: “Concierto de gala Bravo-Beltrán”, que organizara la nueva gremial regional.

Durante casi dos horas, los presentes pudieron deleitarse con grandes temas de la música clásica y popular, disfrutando del virtuosismo del maestro Roberto Bravo, perfectamente afiatado con otro grande del concierto internacional como el tenor Tito Beltrán, quienes dieron todo de sí en el escenario, lo que se vio reflejado en la emoción traspasada al público que en gran cantidad concurrió hasta el Teatro Municipal de Los Ángeles.

Terminado el concierto y tras bambalinas, Beltrán agradeció al presidente regional de la Anejud, Juan Carlos Escribano Poblete, por la iniciativa que incentiva y difunde el arte y la cultura en la sociedad.

La idea de traer a la zona el concierto Bravo-Beltrán nació tras ser ascendida la Anejud local de sub regional a regional, para dar realce –junto a socios y la ciudad- el cambio de categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.