Valparaíso: Club deportivo Bangú cuenta con moderna sede para la actividad barrial

Valparaíso: Club deportivo Bangú cuenta con moderna sede para la actividad barrial


El nuevo espacio vecinal del Cerro Barón, cuya inversión alcanzó los $64 millones, fue inaugurado esta tarde por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.
Después de funcionar por 60 años en una antigua casona del Cerro Barón, el Club Deportivo Bangú cuenta con moderna sede para reunirse y realizar actividades para toda la comunidad del sector.
El nuevo espacio vecinal fue inaugurado esta tarde por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, socios, vecinos y amigos del señero club deportivo en el que participan más de 400 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
La construcción de la sede alcanzó una inversión de $64.184.323 financiados por el Gobierno Regional, siendo la Municipalidad de Valparaíso la Unidad Técnica del proyecto. La nueva infraestructura cuenta con salas multiuso, baños, cocina y patio.
En la ocasión, el alcalde Castro expresó que “estamos muy contentos de entregar oficialmente esta nueva sede del club deportivo Bangú, una institución muy antigua en la que participan muchos vecinos de todas las edades. Y este espacio no sólo será del club porque también albergará a distintas agrupaciones del sector. Ahora los socios pueden iniciar sus actividades con mejores instalaciones, una infraestructura de primer nivel y con todas las comodidades, lo que era un sueño para ellos”.
Emocionado con la inauguración de la nueva sede, el presidente del Club Deportivo Bangú, Camilo Padilla, señaló que “nuestra sede era una casa antigua que estaba muy deteriorada y tras el terremoto se hizo urgente la construcción de una nueva sede. Y hoy estamos cortando la cinta de nuestro nuevo espacio junto al alcalde Jorge Castro. Esta sede va a mejorar la calidad de vida comunitaria y deportiva de este sector del Cerro Barón, estamos muy felices”.
Miércoles 07 de agosto de 2013 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.