Valparaíso: Comunidad evangélica de Playa Ancha cuenta con nueva infraestructura

Comunidad evangélica de Playa Ancha cuenta con nueva infraestructura

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, visitó la nueva iglesia “Amor Divino” emplazada en lo alto de la ciudad, camino a Laguna Verde.
Tras un largo proceso y años de espera, la comunidad evangélica “Amor Divino” de Playa Ancha cuenta con una nueva infraestructura para realizar sus actividades de culto.
Esta iglesia evangélica emplazada en lo alto de Valparaíso, camino a Laguna Verde, la conforman más de 200 fieles, quienes con trabajo y perseverancia lograron regularizar su situación y construir un nuevo templo.
De acuerdo a lo expresado por la Pastora de la iglesia “Amor Divino”, Irina González, “para llegar a este nuevo y hermoso templo tuvimos que trabajar mucho porque el terreno era un sitio eriazo con basura y maleza. Nuestra iglesia hoy cuenta con todas las comodidades para que puedan venir todos aquellos que quieran reencontrarse con Dios. Estamos muy agradecidos del alcalde Castro por haber creído en nosotros y por habernos apoyado en este sueño de tener un lugar de culto como corresponde”.
Tras realizar un recorrido por el terreno y el templo, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló que “la iglesia Amor Divino siempre ha funcionado en la parte alta de Playa Ancha, primero en un terreno colindante de la Empresa Puerto Valparaíso y hoy, después un proceso bastante largo, en un fundo que nosotros administramos. Por lo tanto, estos fieles ahora pueden realizar sus actividades de culto en una gran infraestructura que ellos mismos construyeron y sin dificultad”.
Respecto a los compromisos asumidos por esta comunidad evangélica, el jefe comunal agregó que “estamos contentos porque recuperaron el terreno, destinaron áreas para reforestación y cuentan con sistemas de reciclaje para cuidar el medioambiente”.
Domingo 25 de agosto de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.