Viña del Mar: Intendente dice que explosión ocurrió en prueba para instalar cargador de gas.En tanto la autoridad regional, Raúl Celis, señaló que las tres personas lesionadas están fuera de riesgo vital.

SANTIAGO.- El intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis, explicó esta tarde que la explosión ocurrida en un servicentro en el centro de Viña del Mar se dio durante una prueba experimental que la bencinera realizaba para instalar un depósito de descarga de gas.

"Van a ser las pericias que determinen la explosión y el incendio. Efectivamente se me manifestó, aunque es una información que hay que confirmar, que aquí se estaba intentando hacer una prueba de surtidores a gas con la finalidad de abastecer de gas a los vehículos en lugar de bencina", dijo.

En esa sentido, el jefe regional señaló que "se estaba haciendo un trabajo experimental al cual se le estaba poniendo término y en principio ese surtidor a gas había sido donde se provocó las explosiones".

"Ellos estaban experimentando trabajar con un nuevo surtidor y ese surtidor habría provocado las explosiones", añadió.

Situación de heridos
El intendente de Valparaíso informó además que tres personas resultaron lesionadas, uno de las cuales es el conductor del camión que estalló cuando realizaba la descarga de gas.

Aclaró además que ninguna de ellas se encuentra con lesiones leves, siendo trasladadas hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.