Viña del Mar: A talleres gratuitos junto al mar invita a participar alcaldesa Virginia Reginato en Playa del Deporte

Viña del Mar: A talleres gratuitos junto al mar invita a participar alcaldesa Virginia Reginato en Playa del Deporte

A talleres gratuitos junto al mar invita a participar alcaldesa Virginia Reginato en Playa del Deporte
Una  serie de talleres gratuitos está promocionando la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, en la  Playa del Deporte, ubicada en el Parque del Borde costero.

Los talleres corresponden al programa Primavera-Verano, deporte junto al mar   consistentes en aerobox, pilates, zumba, baile entretenido, ajedrez, además de las escuelas deportivas gratuitas,  ciclo que se inició ayer y que se extenderá miércoles y viernes para esta semana y martes, jueves y sábado de la próxima semana, en horario de 11 a 13 horas.

“Estos talleres son para toda la familia y se enmarcan en la política deportiva impulsada por esta administración para fomentar la vida saludable y la actividad física en los viñamarinos, y que en esta época  tiene muchos más adeptos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Este programa de promoción se extenderá durante estas dos semanas y se retomará posteriormente a Fiestas Patrias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.