VITACURA: INFÓRMESE SOBRE TARIFA DE ASEO

VITACURA: INFÓRMESE SOBRE TARIFA DE ASEO
Este monto es obtenido luego de estimar los gastos totales en que incurre el municipio comprendido entre el 1º de julio del año 2012 y el 30 de junio del 2013.
Todos los años la Municipalidad de Vitacura informa a sus vecinos respecto de la tarifa de aseo que se aplicará  a los usuarios por los servicios de recolección de residuos domiiliarios.

Para el año 2014, la cifra a pagar por este ítem asciende a  $ 98.054, que expresado en unidades tributarias mensuales equivalen a 2,45 UTM. A efectos de cálculo se consideró el valor UTM al 30 de junio de 2013. Este monto es obtenido luego de estimar los gastos totales en que incurre el municipio por brindar este servicio y se considera el periodo comprendido entre el 1º de julio del año 2012 y el 30 de junio del 2013.

Para dudas o consultas puede descargar el siguiente link o enviar un correo electrónico al Director de Secretaría Comunal de Planificación, Pablo Kreft a: pkreft@vitacura.cl

Formato:PDF / Peso: 0.18Mb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.