VITACURA.: PREMIACIÓN ETAPA COMUNAL DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013

VITACURA.: PREMIACIÓN ETAPA COMUNAL DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013
Este año fueron ocho los colegios de Vitacura, con más de 500 alumnos que participaron logrando una exitosa competencia en esta etapa.

Motivar a los niños y jóvenes de Chile a realizar deportes a nivel competitivo y a través de éste, encontrar nuevos talentos para el deporte de alto rendimiento nacional, es lo que persigue la Municipalidad de Vitacura con el desarrollo de estos juegos.

“El esfuerzo, la constancia, la disciplina, la superación personal, el trabajo en equipo, entre otros, son valores que ayudan a enfrentar de mejor manera la vida y a tener una convivencia en armonía y respeto”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba.

Esta etapa comunal a la que han llegado los alumnos continúa con la participación de éstos en la etapa regional, donde los mejores deportistas competirán para determinar luego la etapa nacional, quienes finalmente irán a defender a Chile en una competencia sudamericana.

A la ceremonia organizada por la Dirección de Educación y Deporte  de la Municipalidad de Vitacura asistieron directores,  alumnos y entrenadores de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena, SS.CC Manquehue, Inmaculada, San Esteban, San Benito, Extremadura y Carmen Teresiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.