VITACURA REALIZARÁ RIEGO NOCTURNO PARA MANTENER ÁREAS VERDES

VITACURA REALIZARÁ RIEGO NOCTURNO PARA MANTENER ÁREAS VERDES
La iniciativa logrará máxima eficiencia en el uso del agua, adhiriendo de esta manera a las políticas de cuidado medioambiental impulsadas por la Municipalidad de Vitacura.
En el Parque Bicentenario de  Vitacura, se presentó  un nuevo equipamiento de moderna tecnología que mantendrá las áreas verdes de la comuna, iniciando así una nueva etapa de conservación.
La empresa Akro, responsable de mantener las áreas verdes de la comuna, incorporó un modelo de operación con riego nocturno, de manera de lograr la máxima eficiencia en el uso del agua, adhiriendo de esta manera a las políticas de cuidado medioambiental impulsadas por la Municipalidad de Vitacura.
El tema del riego nocturno es algo esencial. Tenemos que ser más responsables con el uso del agua. La municipalidad ha hecho de la huella del agua, del uso del recurso del agua, un tema de política de gobierno municipal que es algo que tenemos que cuidar enormemente. Hagamos un uso eficiente del agua, que alcance para todos”, afirmó el Alcalde Raúl Torrealba.
En la ocasión se presentó también la nueva flota ecológica con la que contará la Municipalidad de Vitacura  la que incorpora el uso responsable de la tecnología, logrando así disminuir la polución ambiental a través de camiones barredores y máquinas especializadas de mantención como orilladoras, rotocultores, seteadores, entre otras.

La empresa Akro Diseños, responsable de mantener el área verde de la comuna, se adhiere a las políticas de cuidado medioambiental impulsadas por la Municipalidad de Vitacura, contribuyendo así, a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.