Vitacura.: SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER SE TRANSFORMA EN PASEO FAMILIAR

Deporte: SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER SE TRANSFORMA EN PASEO FAMILIAR
Todos los domingos de 8:00 a 14:00 hrs. se congregan adultos, jóvenes y familias con sus niños a trotar y pedalear en esta avenida.

El tramo que se cierra es desde la Rotonda Carol Urzúa hasta Padre Hurtado, con la idea de fomentar el deporte y la recreación familiar al aire libre.

Durante julio y hasta el 4 agosto se realizó la marcha blanca de esta iniciativa y gracias a la exitosa convocatoria que despertó entre los vecinos de Vitacura, la actividad se extenderá durante todo el año. 

El recorrido contó además con stand de apoyo a los deportistas con un kinesiólogo e hidratación  permanente. Y los runner amateur fueron asesorados por un preparador físico, con un entrenamiento en conjunto y entregando distintos tips, como el manejo de pulsaciones.

A partir de la primavera se espera incluir a este circuito algunas disciplinas deportivas, como yoga  streching.

Te invitamos a hacerte parte de ¡PASEA TU CALLE, MUÉVETE YA! todos los domingos, practicando la vida sana al aire libre en Vitacura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.