CON DESFILE DE GRUPOS FOLCLÓRICOS, MUNICIPIO DE OSORNO INICIÓ PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS 2013

CON DESFILE DE GRUPOS FOLCLÓRICOS, MUNICIPIO DE OSORNO  INICIÓ PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS 2013

Con el tradicional desfile de las agrupaciones folclóricas en Plaza de Armas y la realización de la Misa a la Chilena, en la Catedral San Mateo, el municipio de Osorno dio el vamos oficial a la Programación de Fiestas Patrias para este año.

En la oportunidad, fueron 28 grupos los que realizaron una demostración de lo mejor de nuestro baile nacional, una actividad que fue presenciado por más de un millar de personas que se congregaron en el principal paseo público de nuestra ciudad.

El programa de Fiestas Patrias organizado por el municipio continúa este sábado 7, con el Quinto Encuentro de Conjuntos Folclóricos Raíces Municipales, en el Teatro Municipal, y el domingo 9, con el Desfile de los Grupos Scouts, en Plaza de Armas.

Además, destaca la realización de las Carreras a la Chilena –en el parque Francke-, el Concierto de Gala de la Banda Instrumental del Regimiento Reforzado Número 9 Arauco y el show de la agrupación de cumbia colombiana “La Sonora Dinamita”, que se efectuará el miércoles 18 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Recinto Sago, todas estas actividades con entrada liberada




Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"

Senado: Desarrollo armónico de las caletas pesqueras: Sala debatirá en particular

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”