A torneo internacional de Novo Hamburgo, Brasil viaja este viernes Sub 13 de faustball del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue




 El equipo sub 13 varones de faustball del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue viaja el viernes 4 de octubre   a Novo Hamburgo, Brasil donde competirá este fin de semana en el campeonato brasileño .La delegación encabezada por el Director Técnico Saulo Zanlorenzi está integrada por los jugadores,  Pablo Gray, Vicente Gray,  Andrés Castillo, Benjamín Castillo y Gustavo Barrientos.
  Zanlorenzi, señaló a este medio que “el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, fue invitado  por la Confederación Brasilera de Faustball a participar de este evento” y agregó que  “nuestro principal objetivo es ganar experiencia,  y preparar a  nuestros futuros deportistas para las competencias del próximo año, entre ellas un Sudamericano Sub16,  que organizará  nuestra institución en noviembre de 2014”.


Por último   Zanlorenzi , informó  que el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue va a hacer  una tallarinata el sábado 12 de octubre  en su sede estadio,  con el fin de recaudar fondos , y así poder  asistir este año a dos torneos sudamericanos que se efectuarán  en  Argentina ,  uno es sub 18 en damas y varones,   y el otro es   en categoría damas adultos. El primero se realizará del 15 al 17 de noviembre  en la Asociación Deportiva Alemana Punta Chica , de San Fernando, Buenos Aires,  y  el de damas  en el Círculo Cultural Alemán de Rosario  provincia de  Santa Fe el 30 de noviembre y 1 de diciembre  .La tallarinata es una actividad abierta a todo el público  ,  tiene una adhesión de $ 7.000 adultos y $ 4.000 menores   hasta 12 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.