Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 7 al 11 de octubre de 2013

PRESENTACIONES Y VIAJES
SÁBADO 5 AL LUNES 7 DE OCTUBRE


- El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, participa en la APEC CEO Summit que se realiza en la ciudad de Bali, Indonesia. Posteriormente, viajará a China para sostener reuniones bilaterales con bancos de inversión y autoridades económicas y académicas en Hong Kong y Beijing entre los días 8 y 11 de octubre.
MARTES 8 DE OCTUBRE

- 9.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone en el Seminario Visión económica y Empresarial, organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y la Universidad del Desarrollo (UDD).
Lugar: Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Los Condes, Santiago).
MARTES 8 DE OCTUBRE
- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viajará a Washington D.C., Estados Unidos, para participar en las reuniones anuales conjuntas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) que se desarrollarán entre el 10 y el 13 octubre 2013.
Durante las reuniones, además de ser expositor y conferencista en varias mesas redondas, participará en la XLIX Reunión de Gobernadores de América Latina, España y Filipinas y en la XCVI Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del CEMLA y sostendrá reuniones bilaterales con el Presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, y con representantes del FMI, como el Primer Subdirector Gerente, David Lipton; el Economista Jefe, Olivier Blanchard y el Director del Departamento Hemisferio Occidental, Alejandro Werner.
MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE

- 18.00 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, ofrece las palabras de bienvenida del Seminario "The future of Central Banking" que contará con la exposición del ex Gobernador del Banco Central de Israel, Stanley Fischer.
Lugar: Centro de Estudios Públicos, CEP (Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia).
VIERNES 11 DE OCTUBRE
- 8.50 horas: El economista senior de la Gerencia de Investigación Financiera del Banco Central de Chile, Diego Avanzini, expone sobre "El endeudamiento de los hogares", en el marco del Seminario de Capacitación para periodistas, organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile).

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 7 DE OCTUBRE
- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a agosto de 2013.
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MARTES 8 DE OCTUBRE

- 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de octubre y el 8 de noviembre de 2013.
MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de Operadores Financieros (EOF) correspondiente la primera quincena de octubre.
JUEVES 10 DE OCTUBRE

 - 8:30 horas: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas (EEE) de octubre del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.