Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 14 al 18 de octubre de 2013

PRESENTACIONES Y VIAJES
DOMINGO 13 AL MARTES 15 DE OCTUBRE


- El Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, viaja el 12 de octubre a Estados Unidos para participar en el "8th Global Meeting of the Emerging Markets Forum" que se desarrollará entre los días 13 al 15 de octubre en la ciudad de Warrenton, Virginia.
LUNES 14 Y MARTES 15 DE OCTUBRE

- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a Ciudad de México, México, para participar en la Conferencia de alto nivel "La independencia de los Bancos Centrales: Avances y Retos" que se desarrollará con motivo del 20° aniversario de la autonomía del Banco de México.
El Presidente participará el 15 de octubre en la sesión "Independencia de los bancos centrales: Diseño e implementación" junto al Presidente del Banco Central de Polonia, Marek Belka, la Gobernadora del Banco Central de Malasia, Zeti Akhtar Aziz y el Gerente General del Banco de la República de Colombia, José Darío Uribe. Modera el Subgobernador del Banco de México, Javier Guzmán.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE

- 9:00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, participará en el Seminario "Motívate, Inspírate y Atrévete a Emprender" organizado por alumnos del tercer año medio de la especialidad de Contabilidad del Liceo Politécnico Pitrufquén.
Lugar: Liceo Politécnico de Pitrufquén (Balmaceda 980, Pitrufquén).
VIERNES 18 DE OCTUBRE

- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa en la XXVI Reunión de Presidentes de Bancos Centrales de América del Sur en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
VIERNES 18 DE OCTUBRE

- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a Kuala Lumpur, Malasia, para participar en la "30th Anniversary Conference on Greater Financial Integration and Financial Stability" de Seacen que se desarrollará el 20 de octubre y en la "3rd Conference New Paradigm in Central Banking" organizada por SEACEN-CEMLA que se realizará los días 21 y 22 de octubre en la misma ciudad.
El 22 de octubre, el Presidente moderará la sesión "Exchange Rate and Competitiveness in a World of High Liquidity", cuyo orador será el Gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan y los comentaristas serán el Gerente General del Banco de la República de Colombia, José Darío Uribe y el Gobernador del Banco de Indonesia, Agus D.W. Martowardojo.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 15 DE OCTUBRE


- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE

- 18:00 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria (RPM) del jueves 17 de octubre.
JUEVES 17 DE OCTUBRE

- Reunión de Política Monetaria. Envío del comunicado después de las 18.00 horas.
VIERNES 18 DE OCTUBRE

 - 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la RPM del jueves 17 de octubre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.