Agregado Naval Adjunto de la embajada de Estados Unidos visitó Centro Meteorológico de Valparaíso


Jueves 10 de octubre de 2013
Agregado Naval Adjunto de la embajada de Estados Unidos visitó Centro Meteorológico de Valparaíso

Con el propósito de conocer el estado de avance de los acuerdos de cooperación establecidos entre las Armadas de Chile y Estados Unidos, en materias como la teledetección de hielos antárticos, la organización de talleres, información satelital y el desarrollo de una plataforma de observación meteorológica con apoyo de buques voluntarios y boyas a la deriva, el Agregado Naval Adjunto de la Embajada de Estados Unidos, Capitán de Corbeta David C. Varona, realizó una visita profesional a las instalaciones del Centro Meteorológico de Valparaíso.

En la oportunidad, el Jefe de dicha entidad, Capitán de Corbeta Alejandro de la Maza, explicó la misión y función del Centro Meteorológico de Valparaíso en materias meteorológicas y en apoyo a la seguridad de la navegación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.