Alejandro Guanteo (Biobío) batió record juvenil de pesas en Juegos Deportivos Nacionales

Alejandro Guanteo (Biobío) batió record juvenil de pesas en Juegos Deportivos Nacionales
Deportista de Curanilahue levantó 147 kilos en Envión, superando su propio mejor registro, obtenido en el Panamericano Juvenil de la disciplina que se efectuó recientemente en Santiago.
  
Santiago, 04 de octubre de 2013.-
En el marco de los I Juegos Deportivos Nacionales que organiza el IND, un  record juvenil se superó en la disciplina de levantamiento de pesas, gracias a la gran actuación de Alejandro Guanteo (Biobío), quien en la categoría 69 kilos, modalidad de Envión, elevó 147 kilos, uno más de los que él mismo había levantado en el Panamericano Juvenil de la disciplina que se realizó recientemente en Santiago y donde también fue campeón.
El deportista oriundo de Curanilahue demostró en el CEO toda su categoría, triunfando igualmente el Total Olímpico con 264 kilos y en Arranque con 117: “Estoy muy contento por obtener este resultado para mi región. Me quedan dos años como juvenil y aún me puedo seguir superando”, dijo el dirigido de Juan Esteban Sanhueza.
El segundo lugar de la categoría fue para Eduardo Soto, también del Biobío, quien totalizó 256 kilos en la sumatoria olímpica (115 en Arranque y 141 en Envión). El tercer puesto lo obtuvo Enrique Vera, de la Región Metropolitana, al levantar 245 kilos (108 en Arranque y 137 en Envión).


---

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.