Arica y Parinacota ganó el judo en los I Juegos Deportivos Nacionales

Arica y Parinacota ganó el judo en los I Juegos Deportivos Nacionales
Los representantes de la "ciudad de la eterna primavera" se llevaron el trofeo máximo en la clasificación general, además de equipos damas y varones. Como los mejores deportistas de la especialidad fueron premiados Karina Orellana de la Región Metropolitana y Fernando Salazar de Magallanes.
  
Santiago, 05 de octubre de 2013.-
Gracias al puntaje acumulado por todos sus judocas durante los dos días de competencia, el seleccionado de judo de la Región de Arica y Parinacota se alzó, con 187 unidades, como campeón general de la disciplina en los Primeros Juegos Deportivos Nacionales, que organiza el Instituto Nacional de Deportes.
Sobre el tatami del Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, los deportistas nortinos superaron a las regiones Metropolitana (178 puntos) y Magallanes (172 unidades), confirmando su tradicional supremacía en la especialidad.
Además, las representes de “la puerta norte de Chile" se quedaron con la competencia de equipos damas, al totalizar 91 puntos, siendo escoltadas por Magallanes (86) y Metropolitana (84). El mismo lugar ocuparon en la serie varones, donde sumaron 96 puntos y se llevaron la copa, secundados por la Región Metropolitana (94) y Magallanes (86)

Las distinciones de Mejores Deportistas del torneo se las llevaron Karina Orellana de la Región Metropolitana y Fernando Salazar de Magallanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.