Armada efectúa evacuación médica de urgencia desde Chaitén

Armada efectúa evacuación médica de urgencia desde Chaitén

Quinta Zona Naval. En horas de la tarde de este domingo, una oportuna evacuación médica efectúo la Armada de Chile, trasladando desde Chaitén a Puerto Montt al paciente identificado como Ramón Avendaño Gallardo, de 72 años, quien debió ser trasladado de urgencia ante el diagnóstico de accidente cerebro vascular e hipertensión crónica.

Personal del Destacamento Aeronaval, dependiente de la Quinta Zona Naval, estuvo a cargo del traslado a bordo del helicóptero Dauphin (Naval 52). Luego de 50 minutos de vuelo, se posaron en el hangar de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, donde el paciente estabilizado era esperado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), para luego ser derivado hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde quedó internado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.