Autoridad Marítima de Constitución participó en la primera feria vocacional estudiantil


Sábado 26 de octubre de 2013
Autoridad Marítima de Constitución participó en la primera feria vocacional estudiantil

Capitanía de Puerto de Constitución. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. En el colegio Enrique Donn Mülle, de la ciudad de Constitución, se desarrolló la primera feria vocacional estudiantil, actividad donde la Armada de Chile fue representada por la Autoridad Marítima de la comuna.

El personal naval puso en conocimiento de los jóvenes, los requisitos que exigen la institución para ingresar a sus planteles de formación, como son la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna" y la Escuela Naval "Arturo Prat", y las diversas especialidades que se imparten para desarrollar una carrera profesional.

En su rol de Autoridad Marítima, los efectivos navales además presentaron una exposición titulada "137 Emergencias Marítimas", para difundir las medidas de autocuidado que se deben adoptar durante la temporada estival e hicieron entrega de dípticos informativos a los alumnos.


En esta feria vocacional también participaron representantes de otras instituciones como Investigaciones, Carabineros de Chile, Ejército de Chile,  Instituto Valle Central y el colegio Egidio Rozzi Sachetti, con sus diferentes talleres en áreas técnicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.