Banda de Músicos de la Armada participa en concierto aniversario de la Iglesia Anglicana St. Paul´s de Valparaíso

Banda de Músicos de la Armada participa en concierto aniversario de la Iglesia Anglicana St. Paul´s de Valparaíso

Valparaíso.  Con el objetivo de celebrar los 155 años de la Iglesia Anglicana Saint Paul´s, del Cerro Concepción de Valparaíso, el domingo 20 de octubre el Conjunto de Instrumentos de Bronce de la Armada de Chile participó de un concierto titulado "De órgano, coro e instrumentos de bronce".

La muestra musical consistió en un concierto de órgano interpretado por el músico y astrónomo norteamericano Martin Gaskell, además del coro "Ensamble de Voces de Viña del Mar".

Asimismo, el Conjunto de Instrumentos de Bronce de la Armada de Chile, compuesto por el Soldado 1° IM (MS.) Alexis García Veloso (1ª Trompeta); el Sargento 2° IM (MS.) Khristian Rojas Vega (2ª Trompeta); Sargento 2° IM (MS.) Ignacio Gallardo Guerra (Corno); Sargento 1° IM (MS.) José Rubio Hurtado (Eufhonium); Sargento 1° IM (MS.) Hugo Rodríguez Olivares (1º Trombón) y el Soldado 1° IM (MS.) Jonathan Toledo Contreras (2º Trombón) contribuyó con la coordinación e interpretación de las piezas musicales.

El concierto contó con la presencia del Ministro de Cultura, Roberto Ampuero, y asistieron alrededor de 180 personas a disfrutar de la actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.