Batallón Chile XX° se reúne con corporaciones de ayuda para planificar actividades

Batallón Chile XX° se reúne con corporaciones de ayuda para planificar actividades

El pasado 25 de septiembre, una delegación encargada de realizar las actividades cívico-militares del Batallón Chile XX° -que actualmente desempeña labores en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah)- sostuvo dos importantes reuniones de trabajo con representantes de centros de acogida para menores, en el norte de Haití.

El propósito de dichos encuentros fue analizar futuros proyectos de colaboración. "El objetivo de nuestras visitas fue detectar cada una de las necesidades que tienen estas corporaciones de ayuda y organizarnos para poder seguir brindándoles todo el apoyo de nuestra parte", señalaron en el Batallón.

El primer acercamiento se produjo con el "Centre de Support aux de Minus Orphelinat"; mientras que el segundo involucró a integrantes del "Centre Marie Porte du Ciel Accueil d´Enfants".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.