Bienes Nacionales entrega ocho concesiones gratuitas en Sierra Gorda




Bienes Nacionales entrega ocho concesiones gratuitas en Sierra Gorda
El subsecretario de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes, entregó ocho concesiones gratuitas en la comuna de Sierra Gorda, en la Región de Antofagasta. El traspaso se enmarca en el convenio suscrito entre la Seremi de Bienes Nacionales y la Municipalidad de Sierra Gorda, celebrado en abril de 2012, ante la urgente necesidad de contar con nuevos espacios para el desarrollo de proyectos comunitarios y habitacionales que impulsen su desarrollo.
En una ceremonia simbólica, que contó con la participación de varios concejales y vecinos de la localidad de Baquedano, se hizo entrega de las concesiones gratuitas de ocho equipamientos comunitarios, entre los cuales destacan el circuito deportivo, el nuevo centro de salud, el cementerio de Sierra Gorda y Baquedano, la cancha de tierra y camarines, entre otros.
Ante la buena acogida del alcalde, José Guerrero, el Subsecretario se mostró particularmente satisfecho por la labor que se ha realizado en esta comuna, la que gracias al trabajo coordinado entre la autoridad municipal y el Ministerio, ha desarrollado varios proyectos que están mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
“Estamos preocupados de trabajar de manera alineada con la política de este Gobierno. En este sentido, enfocamos nuestros esfuerzos en colaborar para que las distintas comunas del país, sobre todo las más alejadas, tengan regularizados todos sus equipamientos comunitarios, y así los municipios puedan invertir en mejorar algunos de ellos o desarrollar nuevos proyectos” señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.