Corporación Administrativa del Poder Judicial, CAPJ VISITA DIVERSAS JURISDICCIONES PARA DIFUNDIR PLAN ESTRATÉGICO DEL PODER JUDICIAL

CAPJ VISITA DIVERSAS JURISDICCIONES PARA DIFUNDIR PLAN ESTRATÉGICO DEL PODER JUDICIAL
Como parte de la implementación del Plan Estratégico del Poder Judicial, Alex Saravia, jefe del departamento de Planificación y Control de Gestión, y los jefes de subdepartamentos Isabel Danovaro, Lorena Marchandon y Alejandro Miranda, se reunieron con funcionarios de tribunales de San Miguel, Antofagasta, Calama, Rancagua, Talca y Puerto Montt para explicar detalladamente la planificación estratégica general  y los desafíos a nivel regional.


Dentro de los temas tratados estuvieron: las declaraciones estratégicas institucionales de  visión, misión, valores, objetivos y proyectos estratégicos. Además este encuentro permitió levantar un conjunto recomendaciones que permitirán acercar el Plan Estratégico a cada uno de los tribunales y mejorar las comunicaciones con la Corporación Administrativa. 

Alex Saravia, agradeció la asistencia y, especialmente, la colaboración, de todos los participantes en la actividad, quienes contribuirán al éxito de las acciones que se están ejecutando a nivel nacional.

Según el jefe del departamento de Planificación y Control de Gestión, este tipo de reuniones se desarrollará en otras jurisdicciones del país con el objeto de sumar los aportes que recojan las características propias de cada localidad y desarrollar en conjunto mejoras que permitan a la Corporación Administrativa entregar un mejor servicio a los tribunales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.