CNCA y Sernatur Metropolitano abren convocatoria para el Programa de Formación en Gestión Cultural


CNCA y Sernatur Metropolitano abren convocatoria para el Programa de Formación en Gestión Cultural
  • La iniciativa es organizada entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y la Academia de Capacitación Municipal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

  • Las jornadas se llevarán a cabo en la comuna de Santiago centro, en el Hotel Windsor (Victoria Subercaseaux 65, comuna Santiago, metro Universidad Católica) los días 8, 9, 10 y 11 de octubre del presente año, de 9:00 a 18:00 horas. Los cupos son limitados.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región Metropolitana, convoca a inscribirse en el Programa de Formación en Gestión Cultural y Taller de Elaboración de Proyectos Culturales para Funcionarios Municipales de Cultura, Turismo y Bibliotecas Públicas.
En Programa se enmarca en la suscripción del Convenio de Colaboración firmado en el mes de junio del 2012, entre el CNCA Metropolitano y la SUBDERE, con el objeto de realizar capacitaciones para los funcionarios municipales de cultura, turismo y bibliotecas públicas, en virtud de disminuir las brechas existentes en sus competencias en gestión cultural local.
Dando continuidad a ese trabajo conjunto, el “Programa de Formación en Gestión Cultural y Taller de Elaboración de Proyectos Culturales para funcionarios Municipales de Cultura, Turismo y Bibliotecas Públicas” tiene como objetivo principal entregar las herramientas necesarias que les permitan a los funcionarios planificar su gestión cultural a corto, mediano y largo plazo, y así optimizar el trabajo territorial cultural local y fortalecer la gestión municipal en temas de cultura y turismo.
El programa de formación contempla 4 jornadas intensivas de formación de horario completo (9:00-18:00). Siendo las primeras dos jornadas de carácter transversal, en la cual participarán de forma conjunta los tres perfiles de funcionarios municipales (cultura, turismo, bibliotecas públicas), abordando contenidos y temáticas generales.
Los contenidos de capacitación para encargados de turismo fueron trabajados en conjunto con Sernatur Región Metropolitana.
Más información aquí: http://goo.gl/jshV0s

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.