Corrida Escuela Especial Andrés Bello Puerto Montt

Corrida Escuela Especial  Andrés Bello Puerto Montt
Se trata de una corrida atlética organizada para convocar a niños y jóvenes de las distintas escuelas especiales de Puerto Montt, a fin de integrarlos a la comunidad.
Puerto Montt, 24 de Octubre de 2013.

La Escuela Especial Andrés Bello de Puerto Montt, Coanil organizó una corrida dirigida a niños de los programas de integración  escolar de establecimientos educacionales municipales, para este viernes 25 de octubre en Puerto Montt.
La actividad se realizará en coordinación con el Instituto Nacional de Deportes, a través de su programa “Escuelas Deportivas”.
La largada se inicia a partir de las 11:30 horas con la competencia de sillas de ruedas y posteriormente continuará con las siguientes categorías, correspondientes a penecas, preparatorias, infantil, intermedia, juvenil y todo competidor.
La partida y llegada será desde el frontis de la Gobernación Provincial en Puerto Montt, frente a la Plaza de Armas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.