Daniela Rebolledo Gallardo obtiene Oro en Campeonato Sudamericano de Judo efectuado en Santiago

Daniela Rebolledo Gallardo obtiene Oro en Campeonato Sudamericano de Judo efectuado en Santiago

La deportistas de 14 años se ubicó en el primer lugar en la categoría sub 15, menos de 57 kilos, ganándole a competidoras de Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Puerto Montt, 21 de Septiembre de 2013.
La judoca Daniela Rebolledo Gallardo de Puerto Montt  obtuvo medalla de Oro en Campeonato Sudamericano, realizado el pasado fin de semana en Santiago.

La deportista es alumna del Liceo Andrés Bello y practica judo en el Liceo de Hombres Manuel Montt, es del Club de Judo Melipulli y alumna del Programa “Escuelas Deportivas” del IND.

De esta manera, Daniela Rebolledo ganó el primer lugar del Campeonato Sudamericano de Judo, en la categoría sub 15, siendo la segunda vez que se convierte en campeona sudamericana, después del éxito logrado el año 2011.

En esta instancia participaron competidores provenientes de Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, siendo la única deportista de la delegación chilena en conseguir medalla de oro.


Daniela Rebolledo asistió a este campeonato en compañía del profesor Renato Morales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.