Delegación de Los Lagos se encuentra en Arica para competir en los Juegos Deportivos Escolares

Delegación de Los Lagos se encuentra en Arica para competir en los Juegos Deportivos Escolares
Estos juegos reunirán a 400 estudiantes, provenientes de las 15 regiones del país, que participarán en las disciplinas de tenis de mesa, categorías sub 14 y 16 y ciclismo en la categoría sub 14.
Puerto Montt, 22 de septiembre de 2013.
Veinticuatro deportistas de la Región de Los Lagos se trasladaron hasta Arica para competir en los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el IND, en las disciplinas de tenis de mesa y ciclismo, que se efectuarán entre 22 al 26 de octubre en dicha ciudad.
Los deportes que se disputarán en esta ocasión serán tenis de mesa damas y varones, categoría Sub 14 y Sub 16, y ciclismo en la serie Sub 14.
De esta manera, los seleccionados de tenis de mesa damas sub 14 de la región son Constanza Sierpe Vargas de Puerto Montt y Natasha Ríos Aguilar de Ancud. En varones, Rodrigo García Almonacid de Puerto Montt e Ignacio Almonacid Igor de Frutillar.
En la categoría sub 16 de tenis de mesa, la delegación de damas está compuesta por Isidora Toledo Santibáñez de Frutillar y Camila Riquelme Torres de Chaitén. En tanto, los varones son Daniel Flores Zúñiga de Osorno y David Valenzuela Hernández de Puerto Montt.

Mientras que en ciclismo, categoría sub 14, los competidores de la región son los puertomontinos, Marcel Teneb Shiesewitz, Alexis Asencio Gallardo, Vicente Álvarez Cotapos e Ignacio Klenner Brintrup.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.