DESTACADO PIANISTA FELIPE BROWN SE PRESENTA EN COLEGIOS MUNICIPALDES DE LAS CONDES

Durante el mes de octubre, el destacado pianista Felipe Browne está realizando una serie presentaciones en los colegios municipales de Las Condes.
Estas funciones se están realizando en los colegios Juan Pablo II; Santa María de Las Condes; San Francisco del Alba H-C; Simón Bolívar y Leonardo da Vinci y están orientadas a alumnos de 5° y 6° Básicos.
En cada función, el artista realiza un relato la vida y acontecimientos más relevantes de cada compositor, en su contexto histórico.
El programa contempla piezas de Johann Sebastian Bach, Ludwig Van Beethoven, Claude Debussy, Maurice Ravel, Chopin y Franz Liszt.
Felipe Browne tiene estudios de piano en Chile y en Inglaterra y registra presentaciones en importantes escenarios de Europa.
Destacan sus actuaciones junto a la Orquesta de Cámara de la Comunidad Europea; con la Orquesta Filarmónica de Santiago, en la temporada oficial del Teatro Municipal de Santiago; con la Orquesta  de la Universidad de Cuyo en Mendoza; la Orquesta de Cámara de la Universidad de Los Andes; la Orquesta Sinfónica de Concepción y de Antofagasta entre otros.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.