Diputado Bauer realiza visita oficial al Parlamento Suizo

             Diputado Bauer realiza visita oficial al Parlamento Suizo

Publicado el 10 de octubre del 2013

El parlamentario, quien es presidente del Grupo Chileno - Suizo, sostuvo una serie de encuentros bilaterales con legisladores de dicha nación y el embajador de Chile en Suiza.
Una serie de reuniones sostuvo durante la pasada semana, el diputado Eugenio Bauer (UDI), presidente del Grupo Chileno - Suizo, con parlamentarios suizos tras una visita oficial realizada al Parlamento de dicha nación.

En la oportunidad el legislador sostuvo una reunión bilateral con el senador suizo André Bugnon, donde intercambiaron una serie de puntos sobre el trabajo legislativo que se realiza en ambos países. Bauer además sostuvo un encuentro con el embajador de Chile en Suiza, Carlos Scharer.

El diputado Bauer indicó que las reuniones “permiten acercarnos mucho más al trabajo que se realiza en Suiza, porque ellos adquieren experiencia nuestra y viceversa. Siempre es importante compartir con parlamentarios de distintas naciones, y más aún, con legisladores de países con los cuáles Chile mantiene históricamente una excelente relación en todos los ámbitos”.

Bauer agregó finalmente que “la agenda que cumplimos, fue bastante apretada por la gran cantidad de reuniones que teníamos acordadas; pero lo más importante fueron las conclusiones que sacamos y el importante intercambio de experiencia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.