DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL REALIZA SEMINARIO EN CHILLÁN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL  REALIZA SEMINARIO EN CHILLÁN
El jueves 10 y viernes 11 de Octubre -entre las 15:00 a 18:00 horas en las dependencias de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Chillan- se realizó el “Seminario de Difusión de la Estrategia Comunicacional del Poder Judicial”, el que tuvo una masiva concurrencia de ministros, jueces, secretarios, administradores y funcionarios de la jurisdicción.

Esta actividad, encabezada por el periodista de la Dirección de Comunicaciones Gastón Abarca y el director de la consultora Samara, Enrique García, se enmarcó en el programa entre el Poder Judicial y el Banco Mundial de Desarrollo (BID) que busca fortalecer las áreas de comunicaciones, transparencia y rendición de cuentas al interior del Poder Judicial.

En el primer día del seminario,  se realizó la presentación, debate y reflexión sobre la metodología, objetivos y principales puntos que comprendió la formulación y estructuración de la propuesta de la “Estrategia de Comunicaciones del Poder Judicial”.

En tanto, el viernes  se desarrolló un módulo sobre la comprensión del rol de los medios de comunicación en Chile, relación con medios y periodistas y técnicas de comunicación efectiva para vocerías institucionales. La jornada incluyó ejercicios de prueba de cámara a los asistentes.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.