DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ENTREGA RECONOCIMIENTO A PROFESORES DE LA COMUNA DE LAS CONDES

En una emotiva ceremonia, la Dirección de Educación de Las Condes realizó un reconocimiento a profesores de los colegios municipales de la comuna, por su excelente desempeño, que se ha visto reflejado en los buenos resultados obtenidos en mediciones externas como Simce y PSU.
A la actividad asistieron el secretario general de la Corporación de Educación y Salud, Daniel Marraccini; la directora de Educación, María Alejandra Pérez, los directores de los colegios municipales, coordinadores y los docentes que fueron premiados.
En la oportunidad, se exhibió un video preparado especialmente para la ocasión, en el cual los propios alumnos valoraban el trabajo de sus profesores y agradecían su dedicación.
Cabe destacar que los colegios municipales han registrado alzas sostenidas durante los últimos años en las pruebas Simce y PSU, con puntajes muy por sobre la media nacional de los colegios municipales y particulares subvencionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.