Directora Regional del IND recibió Premio del COLODEP de Osorno por su Apoyo al Desarrollo Deportivo Local

Directora Regional del IND recibió Premio del COLODEP de Osorno por su Apoyo al Desarrollo Deportivo Local
También se premió a los mejores deportistas de la ciudad, con logros nacionales e internacionales, tales como, Valentina Ríos en tenis de mesa, Valentina Keim en atletismo, Ingo Hofmann en automovilismo, Hernán Ramírez en boxeo y Enrique Villalón en karate.

Puerto Montt, 23 de Septiembre de 2013.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, recibió un reconocimiento de parte del Consejo Local de Deportes de Osorno por el permanente apoyo en el desarrollo de las actividades deportivas que se realizan en la ciudad.

La autoridad regional del deporte recibió el estímulo de manos del Gobernador de Osorno, Rodrigo Kauak O ‘ Ryan.

La actividad se efectuó en el gimnasio fiscal de Rahue y congregó a deportistas de la ciudad y de los diferentes deportes y disciplinas que se practican.

En la oportunidad se premió por categorías a los mejores de los clubes deportivos, dirigentes, técnicos y deportistas, entre otros. También se entregó un reconocimiento a universidades, específicamente al otorgar el premio a la investigación deportiva. Asimismo, se hizo un homenaje al deportista senior y quien se desempeñó como periodista deportivo en los Diarios La Prensa y Austral de Osorno, Fernando Delgado, como un reconocimiento a su aporte y se premió al periodista, Miguel Montenegro, por su apoyo a la difusión de las actividades deportivas.

El premio a los mejores deportistas osorninos, con logros nacionales e internacionales, fue para Valentina Ríos en tenis de mesa, Valentina Keim en atletismo,  Ingo Hofmann en automovilismo, Hernán Ramírez en boxeo y Enrique Villalón en karate.                           


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.