El Consejo del Banco Central, encabezado por su Presidente, Rodrigo Vergara, se reunió hoy con el ex Gobernador del Banco Central de Israel, Stanley Fischer

Stanley Fischer visitó el Banco Central de Chile

 

El Consejo del Banco Central, encabezado por su Presidente, Rodrigo Vergara, se reunió hoy con el ex Gobernador del Banco Central de Israel, Stanley Fischer, quien se encuentra en Chile para participar en el seminario "The future of central banking", que organiza el Centro de Estudios Públicos (CEP), y en un seminario del grupo financiero SURA.

En la reunión también participaron el Vicepresidente del Banco, Manuel Marfán y los consejeros Enrique Marshall y Joaquín Vial. Además, estuvieron presentes el ex Presidente del Instituto Emisor y actual Investigador Senior del CEP, Vittorio Corbo; el CEO para Chile del Grupo Sura, Francisco Murillo; el CEO Regional de Asset Management de SURA, Andrés Castro; y el economista Patricio Rojas. También asistieron el Gerente de la División de Política Financiera del Banco, Kevin Cowan y el Gerente de Investigación Económica, Claudio Radattz.

Durante el encuentro se analizó el panorama económico mundial y las perspectivas de los países emergentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.