El Director de Seguridad y Operaciones Marítimas, Contraalmirante LT Iván Valenzuela Bosne, realizó una visita oficial a Panamá.

 El Director de Seguridad y Operaciones Marítimas, Contraalmirante LT Iván Valenzuela Bosne, realizó una visita oficial a Panamá.

Las actividades se iniciaron con los saludos protocolares al Embajador de Chile en Panamá, Flavio Tarsetti Quezada, acompañado del Agregado Naval, Capitán de Navío LT Antonio Amigo Jiménez.

Dentro del marco de esta visita, el Contraalmirante Valenzuela visitó el Centro de Observación de la Ampliación del Canal de Panamá, en el Área de Gatún, en la zona del Atlántico, con el propósito de apreciar el funcionamiento y manejo que tendrá esta importante vía acuática.

En la oportunidad, fue recibido por el Gerente Ejecutivo de la División de Mantenimiento de Flotas y Equipos de la Administración del Canal de Panama, Ingeniero Nicolás Solano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.