En Las Condes ESTRENAN "EL FLAUTISTA DE HAMELIN" EN LOS DOMINICOS

La Compañía Timbal presenta este "super cuenta-cuentos", que complementa narración, escenas en miniatura y un gran "Artefacto" que sin duda sorprenderá a los niños.
La conocida historia de las Hermanos Grimm llega a Las Condes en un novedoso montaje.
La conocida historia de las Hermanos Grimm llega a Las Condes en un novedoso montaje.
En una mezcla de narración simple y obra teatral, la Compañía Timbal presentará en el Teatro Los Dominicos "El flautista de Hamelin", un "super cuenta-cuentos", como lo definen sus creadores, a partir de la conocida historia de los Hermanos Grimm. La puesta, para niños mayores de 3 años, será estrenada el sábado 5 de octubre, a las 17 horas.

El narrador cuenta con un gran "Artefacto", una suerte de juguete-escenografía, con el que complementa la narración, lo que sin duda sorprenderá a los niños, y transformará la actividad en una experiencia completa.

La idea original y producción corresponden a Paulo Cox, y el actor-narrador es Alejandro Daza.

Con música compuesta especialmente para la obra por Cristián Espiñeira, y escenografía de David Coydán y Carlos Rivera, se mostrarán escenas en miniatura de la historia usando ingeniosos mecanismos. Y para aprovechar al máximo el formato pequeño, la sala teatral se acondicionará para un número menor de espectadores y así lograr el efecto de proximidad.

Un panorama imperdible para toda la familia.

Coordenadas
Sábado y domingo, 17:00 horas
Teatro Los Dominicos. Apoquindo 9085
$ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes y niños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.