Escuela Naval “Arturo Prat” realiza Primer Encuentro Latinoamericano de Aprendizaje Significativo


Martes 1 de octubre de 2013
Escuela Naval “Arturo Prat” realiza Primer Encuentro Latinoamericano de Aprendizaje Significativo

Escuela Naval "Arturo Prat". Entre los días 23 y 26 de septiembre, la Escuela Naval "Arturo Prat" realizó el Primer Encuentro Latinoamericano de Aprendizaje Significativo, el cual contó con la presencia de connotados especialistas en este ámbito, destacando entre ellos el profesor brasileño Marco Moreira, quien fue el encargado de inaugurar esta actividad académica.

Este encuentro buscó reunir a la comunidad latinoamericana investigadora en el área de la enseñanza, específicamente en el desarrollo de la línea de aprendizaje significativo, permitiendo profundizar el conocimiento de esta teoría, sus estrategias facilitadoras y aportes a los procesos de enseñanza actual.

La convocatoria de expositores y participantes fue un éxito, incluyendo entre ellos especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y un expositor español el cual realizó su presentación vía videoconferencia con el público presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.