Facebook empieza a recuperar su servicio tras masiva falla de servicio

MENLO PARK.- Después de más de una hora de problemas, Facebook empezó a recuperar lentamente la función de publicar mensajes de estado, una de las funciones más populares de la red social.

La situación fue reportada esta mañana por cientos de usuarios en Twitter y, según se pudo observar, afectó a múltiples países. Si bien Facebook nunca confirmó el problema, la situación ha empezado a solucionarse.

La falla se presentó en la imposibilidad de publicar mensajes de estado, ya sea para cuentas personales o para "páginas" de empresas o medios. Algunos usuarios recibieron un mensaje de error indicando "un problema al actualizar tu estado" e invitándolos a intentarlo nuevamente después. Mientras, otros no vieron el mensaje, sólo notando que su actualización no fue subida.

Durante los últimos minutos la función parece estar siendo restaurada, primero en páginas de empresas (principalmente medios) y en menor escala para usuarios generales.

Si bien la situación partió limitada a los mensajes de estado, en algunos casos se extendió, limitando el acceso a los perfiles de usuarios en general o incluso a Facebook en general.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.