Falleció Carlos Zepeda, ex presidente del directorio de TVN.


El abogado, quien además militaba en Renovación Nacional, pereció producto de un cáncer pasadas las 13:30 horas de este domingo.




SANTIAGO.- El ex presidente del directorio de Televisión Nacional, Carlos Zepeda, falleció este domingo tras una larga lucha contra el cáncer, pasadas las 13:30 horas.

El abogado de 49 años, quien también militaba en Renovación Nacional, pertenecía al círculo cercano del Presidente Sebastián Piñera y compartió por años labores en un estudio jurídico junto al senador Alberto Espina.

"Falleció mi mejor amigo Carlos Zepeda, pero mucho más importante, un gran hombre que luchó por la vida porque amaba vivir", expresó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, miembros de la Unión Demócrata Independiente escribieron: "Enviamos nuestras condolencias a Renovación Nacional y en especial a la familia del destacado abogado Carlos Zepeda". 

Zepeda padecía un cáncer que lo obligó a retirarse durante el presente año de sus funciones. En marzo pasado, tuvo que ser sometido a un trasplante de médula.

En su trayectoria profesional, además, formó parte de los directorios del diario La Nación y de Metro de Santiago.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.